Rancho ChiloeGuarame

Datos del inmueble

Capacidad 16 personas Tipo Chana Status Alquiler Area Guarame Area 500 m² Hab. 4 Baños 4

Descripcion

Chiloe es un Rancho de una sola planta con doble altura en todos sus ambientes y en primera línea frente al Mar Caribe. Cuenta con una excelente y amplia área social en la que conviven diferentes ambientes como lo son: Una Gran barra con cocina tipo industrial con Hornillas, Freidora, Horno y Fregador, mesa de comedor para 12 personas y sala. Todo esto bajo el abrazo de una imponente y espectacular Churuata, que a su ves se intregra con el area de una bella piscina infinity view con amplia terraza, cancha de Bolas Criollas y área de parrillera.

Adicionalmente se une a la Churuata un medio baño para las visitas, y el area de la cocina se encuentra aparte, pero integrada y viene con sus hornillas tipo Fogón, 2 Fregaderos, Nevera 19 Pies, Congelador 19 Pies, Nevera-Congelador y Despensa con gran variedad de utensilios de cocina.

La configuración de las 4 habitacione es La siguiente:

- Hab con cama King Size y debajo gaveta con colchón Queen Size. Máx/Cap 4 personas.
- Hab con cama Queen Size. Max/Cap 2 personas.
- 2 Hab con 5 camas Individuales cada habitación. Max/Cap/Hab 5 Personas.
- Cada Hab tiene aire acondicionado y baño completo.

Chiloe también tiene dentro del mismo terreno un cómodo estacionamiento a nivel de la única planta y extensa área que conforman este bello y cálido Rancho. El area de los Servicios de Limpieza, Lavaderia, Mantenimiento, y personal de continua atención se encuentra en una área en la que tienen su cocina, con un baño y dos habitaciones. Una de las habitaciones esta en uso del Matrimonio que constantemente atiende el Rancho, y la otra habitación con capacidad de dos personas, está disponible para personal de apoyo que el huésped desee tener durante su estadía, y/o si los propietarios consideran se amerite personal extra, que dependerá de la cantidad de huéspedes alojar, cuya capacidad máxima es de 16 Personas.

  VOLVER A LA LISTA DE LOS RANCHOS
Corredora Ana-Maria