Casa SummerGuarame

Datos del inmueble

Actualizado 17.01.2018 Tipo Casa Status Venta Area Guarame Area 979 m² Hab. 6 Baños 6 Precio 0424-8099604

Descripcion

Casa Summer se ubica en una de las mejores zonas residenciales y turísticas de la Isla de Margarita, a poca distancia de la conocidísima urbanización Ranchos de Chana, a tres minutos de playa Guacuco y a quince minutos del Centro Comercial Sambil.

Concepto principal de diseño:
Por ubicarse frente al archipiélago de Los Frailes, se quiso aprovechar la hermosa vista elevando todos los espacios principales de la vivienda, 1.80mts del acceso principal, creando así espacios en planta baja. Otro concepto importante que se adopto fue el integrar los espacios sociales, sala, comedor y cocina, e incorporar estos a terrazas al aire libre.

Tipo de Construcción:
La vivienda esta edificada con un sistema constructivo mixto: infraestructura y superestructura de concreto armado, donde se consideró el diseño estructural nivel sísmico 5, por estar ubicada la Isla de Margarita en este rango, el techo con vigas principales de madera estructural puy y palo sano de longitud promedio de 6,50mts y diámetros de 0,42mts y viga secundarias de mangle (tratada y pulida), recubierta de concreto, impermeabilización, malla de inmovilización para teja revocada.

Acabados:
Paredes con friso mezclillado y paredes de piedra, piso recubierto con baldosas de arcilla hechas a mano, juntas de concreto y reborde de piedras blancas en toda la casa.
Terrazas realizadas con madera de pino tratado en piso y barandas.
Ventanas de aluminio blanco, correderas y pivotantes.
Puerta principal antigua (tailandesa).
Dinteles de madera de puy en el exterior y de mangle en el interior de la vivienda.
El revestimiento de los baños en piso y paredes esta realizado con pizarra y piedra.

  VOLVER A LA LISTA DE LAS CASAS