Casa exclusivaPampatar

Datos del inmueble

Actualizado 17.01.2018 Tipo Casa Status Venta Area Pampatar Area 570 m² Hab. 4 Baños 3 ½ Precio 0424-8099604

Descripcion

En una de las zonas mas exclusiva del este de Margarita, se encuentra esta hermosa casa constituida sobre un terreno con una superficie de 750 m² y un área de construcción de 570 m² aproximadamente y el área terrazas es de 70 m² aproximadamente integrados por dos jardines, uno con piscinas de aproximadamente 50.000 litros, rodeada por un amplio deck de madera teka y hermosos diseños. Fabulosa vista al mar desde todas sus áreas.

La casa está integrada por cuatro niveles. De los cuales uno es un sótano conformado por un apartamento. Estacionamiento para seis vehículos, tres de los cuales se encuentran en garaje cerrado y techado con piso de cerámica, cada uno con entrada independiente y con acceso directo al interior de la casa. Pisos de marmol traventino. Cocina empotrada Ferrara con hermosa barra semi circular y equipada con artefactos alemanes de primera línea.

Tanque de agua de 25.000 litros con bomba (2 HP), el sistema hidroneumático marca Well-Mate y el sistema de filtros Pasteur que llevan el agua filtrada a toda la casa. Línea Cantv, Directv, sistema de sonido integrado, cerco eléctrico. Area de lavandería independiente. Estudio-biblioteca con un estar tipo family room y un espacioso closet.

Habitación principal con terraza íntima, baño y vestier. Dos habitaciones adicionales que comparten un baño y una fabulosa terraza tipo lounge, cuenta con facilidades de bar: lavaplatos, nevera y fabricador de hielo. La zona brinda mucha seguridad, por cuanto posee una entrada única y exclusiva con vigilancia las 24 horas del día y tranquilidad.

  VOLVER A LA LISTA DE LAS CASAS