Cerro de HumoGuarame

Datos del inmueble

Capacidad 6 personas Tipo Chana Status Alquiler Area Guarame Area 350 m² Hab. 3 Baños 3

Descripcion

El exclusivo Rancho Cerro de Humo a hospedado a un gran numero de celebridades a lo largo de estos últimos años. Lo que hace que el servicio de la pareja de ama de llaves sea excepcionalmente especial y de primera. Este sobrio Rancho tiene a todas las tres habitaciones rodeando la piscina formando una media luna. La distribución del Rancho Cerro de Humo es de la siguiente manera: Hall de entrada: Fresco hall con bello detalle indígena en el techo en forma de cúpula. Cocina y área de servicio: Ubicada cerca de la entrada y detrás del patio que da a la piscina para facilitar el traslado y servicio de la pareja ama de llaves haciendo que el huéspedes se sienta rápidamente atendidos.

Sala con estudio: Para aquellos que deseen relajarse viendo un la televisión u oyendo música. En el interior del Rancho con aire acondicionado, medio baño, y cómodo sofá y butacas. Patio: Sombreada área hecha para el disfrute de todos los huéspedes. Se encuentra ubicada una mesa con capacidad para 8 o mas personas según la ocasión para las horas de desayuno, almuerzo o cena. También butacas están disponibles en el área del patio para la relajación. Todo con una bella vista al mar y el área de la piscina. Piscina: Con tumbonas y toldos. Todo gira alrededor de la piscina y la exuberante vista al mar.

Estacionamiento: En Cerro de Humo caben un total de tres vehículos en el modulo de estacionamiento, dos de ellos techados.

  VOLVER A LA LISTA DE LOS RANCHOS
Corredora Ana-Maria