NUESTRA MISION

ENCONTRAR EL MEJOR INMUEBLE PARA TI

  • Rainer Göhde
    0058 424 80996-05
      rainer@immomargarita.eu
    • Online Marketing
  • Irene Fuentes
    0058 424 80996-06
      irene@immomargarita.eu
    • Fundadora

Como inmobiliaria en Margarita abrimos nuestras puertas el año 2006 enfocándonos desde el comienzo solo en los inmuebles en las mejores zonas mas turisticas de la Isla como Pampatar, La Caranta, Playa el Angel, Costa Azul, La Caracola y Playa Moreno entre otras.

 

Tenemos la posibilidad de mostrarte las mejores casas y apartamentos en venta en Margarita de oportunidad en este año 2019. Sabemos que cada cliente es distinto y no todas las viviendas encajan con su estilo de vida. Nosotros entendemos tus demandas y por eso proponemos sólo viviendas que se ajusten a tus necesidades y presupuesto ahorrando así tu valioso tiempo.

 

Conocemos a fondo las mejores zonas para vivir, vacacionar y recrearse en la Isla de Margarita así como tenemos conocimiento de los mejores colegios, clínicas y demás servicios en la Isla. Esto es muy importante para llevarte a ti la mayor información – cosa fundamental el día de hoy.

 

Para superar siempre tus altas expectativas nos concentramos cada dia en cada detalle – porque los detalles hacen la diferencia!

TE PROMETEMOS

EL SERVICIO QUE TU MERECES

Somos honestos, rapidos e eficaces en toda la busqueda de tu inmueble soñado en la isla de Margarita. El inmueble que no tenemos en nuestra portafolio lo vamos a conseguir especialmente para ti atraves de nuestra red de agencias inmobiliarias y de nuestros contactos con varios administradoras de condominios en Nueva Esparta.