Rancho VendavalGuarame

Datos del inmueble

Capacidad 6 personas Tipo Chana Status Alquiler Area Guarame Area 600 m² Hab. 3 Baños 3

Descripcion

Vendaval tiene una capacidad de 6 personas y es definitivamente perfecta para 3 parejas y un niño o adolescente, como máximo. Este Rancho de Chana consta de tres habitaciones equipadas y llenas de detalles. Distribuidas asi: Dos con camas matrimoniales y una habitacion con dos camas individuales. Tiene una pareja de servicio domésticos que los atenderán y se ocuparan de las labores domesticas y la realización de platos con comida casera, internacional y sabrosa. El alquiler no incluye comidas ni bebidas, por lo que tendrán que efectuar las respectivas compras de sus insumos y los domésticos podrá ayudar en este sentido siempre y cuando ustedes lo comuniquen previamente.

Con respectos a bebes y niños, cenas o reuniones fuera de la capacidad del contrato firmado existen personas en el rancho que podrán trabajar por día, como niñera, señora auxiliar cuya elección y pago será por su exclusiva cuenta y podrán ser contactadas a través de la pareja de servicios domésticos de Vendaval. En Vendaval hay cristalería, útiles de cocina, vajillas para atender a 8 personas, lencería completa y toallas que están a disposición de los huéspedes y que se hacen responsables de su conservación y correcto uso.

Habitación Principal:

La habitación principal consta de una cama matrimonial aire acondicionado, ventilador de techo, baño totalmente equipado con vista al mar y sus dos lavamanos y una cama individual adicional en un ático dentro de la misma habitación muy acogedor, en caso de que una pareja vaya con su hijo(a).

Habitación Dos:

La habitacion consta de dos camas individuales cada uno con su aire acondicionado y ventiladores de techo bella decoracion.

Habitación Tres:

La habitacion consta de una cama matrimonial con su aire acondicionado y ventiladores de techo, equipado, su baño grande consta con una vista al mar.

  VOLVER A LA LISTA DE LOS RANCHOS
Corredora Ana-Maria