Villa ArimacoaPlaya el Agua

Datos del inmueble

Actualizado 18.12.2017 Tipo Casa Status Alquiler Area Playa el Agua Area 550 m² Hab. 4 Baños 4 Precio 0424-8099604

Descripcion

precios temporada alta precios temporada alta precios para parejas comidas

Políticas de reserva:

50% 4 semanas antes y despues 50% 1 semana antes del check in

Políticas de reembolso:

Si el cliente cancela la reservacion 2 semana del check in se le cobrara un 25% del reembolso, el reembolso se efectúa en 7 días hábiles.

Política de deposito por daños materiales reembolsable:

700 US$

Políticas de pago: 

En bolivares: Transferencia bancaria al cambio actual dolar paralelo

En dolares: Transferencia bancaria pago normalizado

Cuenta americana - Banco Total Bank

###################################

Villa Arimacoa se encuentra en una zona de las más exclusivas de la Isla de Margarita, ubicada en una bella colina en el cerro Guayamuri vía playa El Agua, entre los pueblos El Cardón y Paraguachí, con una vista privilegiada al mar ( Islotes Los Frailes, playa El Cardon , playa El Tirano, playa Parguito, Ranchos de Chana) por el frente y en la parte posterior el Cerro Guayamuri, en contacto directo con la naturaleza, y con absoluta privacidad, seguridad y tranquilidad.

Villa Arimacoa está diseñada de manera tal que todos los espacios internos se abren hacia el exterior, hacia los magníficos jardines y piscina, construida en terrazas para aprovechar las vistas y las gratas sugerencias del paisaje. Con 550 m² de construcción y 2.020 m² de terreno, Villa Arimacoa diseñada por los Arquitectos Luli Tabora y Enrique Tabora, tiene un estilo caribeño contemporáneo con espacios muy amplios y majestuosas alturas. La estructura de la casa está compuesta por grandes rolas de madera traídas del Edo Amazonas en combinación con estructuras y muros de concreto calculados por el Ingeniero Ernesto Febres y complementada con estructura para la piscina ( 100m2 aprox) y muros exteriores con piedras extraídas del mismo corte del terreno. Entre los materiales de acabados tenemos: pisos de terracota colombiana de Santander en áreas comunes, pisos de cemento requemado con mosaicos artesanales en habitaciones, pisos de piedra coralina en área de piscina, madera de puy en barandas y pasamanos, puertas antiguas traídas de Indonesia – Bali ( Anticuario Giorgio Binni), lavamanos mexicanos artesanales, griferías italianas antiguas acordes al estilo, todas las puertas, ventanas exteriores y terraza del cuarto principal en madera de puy y la carpintería interior de puertas y closets en madera de pardillo.

La decoración y equipamiento armonizan perfectamente con la estructura externa, dada la selección de muebles y objetos decorativos: armarios antiguos de la India, sillas de mimbre trenzado de Filipinas y Tailandia, tapetes orientales, pesados mesones rústicos de Indonesia.

Villa Arimacoa tiene 4 habitaciones:

La principal tiene cama King con vestier y baño abierto con vista a la montaña, además una terraza con vista al mar, una segunda habitación con cama Queen, vista al mar y baño incluido, la tercera habitación dos camas sencillas, con su baño y vista al mar y en planta baja la cuarta habitación, con baño abierto a la montaña, y terraza con entrada independiente a la piscina.

El área social está compuesta por una gran churuata central a dos niveles. En la planta baja la Sala y el Bar, el cual comparte el área de piscina y en la planta alta un majestuoso comedor para 10 personas con su correspondiente área de cocina.

Estacionamiento techado para 3 vehículos, y exterior para 7 vehículos más.

La casa también tiene un área de conserjería ( sala, comedor, habitación con su baño y patio) de aproximadamente 90 m².

El agua de “Villa Arimacoa” tiene propiedades minerales, ya que proviene de su propio pozo.

  VOLVER A LA LISTA DE LAS CASAS EN ALQUILER