Blue Coast ResidenceCosta Azul

Datos del inmueble

Actualizado 17.01.2018 Tipo Apartamento Status Preventa Area Costa Azul Area 61-313 m² Hab. 1-4 Baños 1-4 Precio 0424-8099604

Descripcion

Blue Coast Residence es una iniciativa importante, destinada a cambiar radicalmente el concepto de Lujo en la Isla de Margarita. Tiene un estilo inconfundible, una arquitectura a la vanguardia, tecnológicamente avanzada.

“Blue Coast Residence” contará con un grupo electrógeno (Planta Eléctrica) y su respectivo tanque de diesel que cubrirá la demanda total de electricidad del edificio para un mayor confort y calidad de vida y contara con un sistema de filtrado de agua potable para el consumo total del tanque de 500.000 lts, esto mejora la calidad de higiene y servicio al consumo del propietario.

Blue Coast Residence estará conformada por un conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema.

  VOLVER A LA LISTA DE LAS PREVENTAS