Preventa en MargaritaManeiro

Datos del inmueble

Actualizado 14.01.2018 Tipo Casa Status Venta Area Pampatar Area 100 m² Hab. 2 Baños Precio 0424-8099604

Descripcion

Proyecto de vivienda en desarrollo Conjunto Residencial Villas del Sol, que se encuentra ubicado en la Isla de Margarita, Municipio Maneiro, del Estado Nueva Esparta.

Se encuentra soportado en una superficie de terreno de 3.641,32 m² de los cuales 2.433,05 m² son de construcción.

Vivienda (Town House 2 Niveles)

Planta Baja:

- Hall de acceso - Sala - Comedor - Cocina - ½ Baño

Planta Alta:

- 1 Dormitorio Principal con Baño Interno

- 2 Dormitorios con baño a compartir

  Nota: Cada vivienda cuenta con un (1) puesto de estacionamiento, patio trasero, y jardinería.

Estructura de la Construcción y Acabados:

- Construcción Tradicional - Estructura Metálica - Losa Flotante con anclaje

- Paredes de bloque de 15 cm: con acabado de grafiado y piedra laja en Exteriores; Frisadas y pintadas en color Blanco   en interiores.

- Ventanas en aluminio de color blanco y Cristales.

- La Puerta de entrada será de Madera entamborada color blanco.

- Las Puertas de acceso a las habitaciones en madera entamborada

- Los Baños se entregaran con revestimiento cerámico y piezas sanitarias de línea media.

El conjunto constará de 20 unidades habitacionales tipo Town Houses pareadas, en dos (2) grupos de 10 viviendas cada uno, de aproximadamente 100 m² distribuidos en dos plantas, ubicadas en parcelas de terreno con un área aproximada de 97,95 m².

Áreas Verdes y Recreativas: El conjunto contara con caminerías de cerámica de primera para exteriores tipo rustica (anti resbalante), Tratamientos Paisajísticos, Caney, Parrillera, Piscina con diseño para adultos y niños, ubicada al extremo norte del terreno. Adicionalmente contará con diez (10) Puestos de Estacionamiento para visitantes, ubicados en la entrada del conjunto.

Servicios: Contará con un tanque de agua con una capacidad de 120.000 litros, con bomba hidroneumática para el bombeo del conjunto residencial. La electricidad se conectará a través de transformadores ubicados en las líneas ya existentes, contando con la factibilidad de servicios otorgada por CORPOELEC.

La planta alta se entrega con piso de mármol color crema marfil en pasillo hasta el umbral de las puertas de las habitaciones, el piso interno de las habitaciones se entregará en obra limpia para colocar el acabado de su preferencia. La habitación principal cuenta con vestier (sin puerta ni divisiones internas) y el baño está revestido en mármol crema marfil en piso y paredes. Las habitaciones secundarias incluyen puerta en los closets y baños con porcelanato en piso y paredes, piezas sanitarias color blanco.

Además se incluyen puntos de agua, luz y gas directo. Las viviendas están equipadas con aire acondicionado central, calentador de agua, todas las acometidas de Directv, Cantv e internet inalámbrico. El Conjunto cuenta con tanque de agua de 600.000,00 L, tanques de reserva, sistemas de cámaras de seguridad accesible por internet, sistema de riego, entrada vehicular de propietarios con control de seguridad independiente de la entrada de visitantes, caseta de seguridad blindada y cerco eléctrico.

  VOLVER A LA LISTA DE LAS CASAS