Penthouse en ventaBahia Dorada

Datos del inmueble

Actualizado 22.03.2019 Tipo Penthouse Status Venta Area Pampatar Area 350 m² Hab. 4 Baños 4 Precio 0424-8099604

Descripcion

Sobran las palabras para describir este Penthouse en Residencias Bahía Dorada. Remodelado con un gusto sobrio pero atrevido a la vez. Este Penthouse en Pampatar tiene tres niveles, encontrándose en el primer piso el área de la gran cocina abierta hacia amplios ventanales que con su espectacular vista iluminan al apasionado de las artes culinarias. En este piso se encuentra también la sala amplia que igualmente se deja impregnar de la luz marina. Podemos ver hacia la esquina la escalera diseñada por el propio dueño y una pequeña sala de baño para la visita.

Al subir la escalera se llega al segundo piso del apartamento, donde conseguimos un diseño moderno minimalista que contrasta con el primer piso. Allí se encuentran las tres habitaciones cada una con sala de baño y un área para oficina. Luego se sube al tercer piso área de relax, sosiego y de gran vista.

En esta última área hay una Familyroom con ventanales y área de cocina y parrillera. Parrillera que por cierto es ideal para todo aquel que sea apasionado de la cocina debido a que es un artefacto de uso profesional que garantiza el disfrute a la hora de cocinar. Esta área de patio cuenta también con duchas y Jacuzzi.

  VOLVER A LA LISTA DE LOS APARTAMENTOS